La atención a distancia o remota tiene como objetivo atender los requerimientos del usuario de forma rápida y casi inmediata. Al contar con un contrato de atención remota, los equipos de su empresa estarán bajo la supervisor de uno de nuestros técnicos utilizando un software de gestión de equipos y la conexión para la atención puede ser al instante.
Nuestro plan de atención a distancia o remoto incluye las siguientes tareas.

  • Atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs, (Vía teléfono, email ó tiquet).
  • Solución de problemas de configuración de correo.
  • Ayuda con la gestión de sus mensajes de correo en Outlook, Thunderbird, Windows mail,etc...
  • Ayuda con los filtros de correo en Outlook o en su proveedor de servicios de hosting.
  • Creación de nuevo PST en caso de ser necesario.
  • Creación y configuración de nuevas cuentas de correo en Outlook
  • Respaldos
  • Entre otras... 

    El detalle completo de nuestro servicio y valores se lo podemos enviar por correo electrónico.

Cuente con una mesa de ayuda técnica para su empresa, profesionales capacitados atenderán sus requerimientos y darán solución a los problemas presentados.

Consulte más detalles de nuestro servicio.

!Contactenos ahora!